Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores siloxanos

Fonotest. Analizadores siloxanos.En FONOTEST estamos a la vanguardia en el suministro de materiales y herramientas para estudios y proyectos de entornos ambientales, sanitarios, industriales y laborales relacionados con cualquier entorno ambiental. Por eso contamos con las últimas novedades en el mercado mundial en cuanto a analizadores de siloxanos en biogás para vertederos, digestores, depuradoras, etc.

Los siloxanos son la principal causa de averías y destrucción de las plantas de cogeneración alimentadas por biogás. En FONOTEST llevamos más de 20 años asesorando y ayudando a este respecto con analizadores de siloxanos como el AIRGARD Siloxane, que dispone de todo lo necesarios para proporcionar datos de Silicio Total por detección de cadenas Lineares y Cíclicas de Siloxanos incluyendo: L2,L3,L4, D3, D4, D5, D6 y TM.

Este aparato además permite tomar medidas correctoras antes de que sus motores o turbinas de cogeneración resulten irreversiblemente dañados, evitando así largos tiempos de parada con altos costes por pérdida de generación, coste de mantenimiento y piezas (principalmente pistones y álabes).

Así, a la hora de contar con analizadores de siloxanos, sepa que en FONOTEST contamos con las últimas novedades que sin duda, tendrán un buen resultado si se compagina con nuestra amplia gama de servicios, entre los que se encuentra el mantenimiento preventivo y calibración certificada de los analizadores, mantenimiento correcto, alquiler de equipos, formación… llámenos al 91 547 50 71.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros