Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores de CO2 y O2 para estufas de cultivo

Fonotest. Analizadores de CO2 y O2 para estufas de cultivo.FONOTEST es una empresa dedicada al suministro de instrumentación como analizadores para estufas de cultivo. Llevamos más de 20 años dedicándonos a este tipo de distribuciones además de cubrir una amplia gama de servicios relacionados con el apoyo al cliente en la realización de estudio y proyectos en entornos ambientales, sanitarios, industriales y laborales relacionados con cualquier entorno ambiental. Eso incluye desde la emisión de gases y su aprovechamiento para energía, hasta control de las instalaciones, descontaminación, muestreo y análisis de aguas.

Además de la distribución de analizadores para estufas de cultivo, FONOTEST también ofrece mantenimiento preventivo y calibración certificada de los analizadores, mantenimiento correctivo, alquiler de equipos para vertederos, depuradoras, digestores, caracterización y estudio de acuíferos, pozos, etc.

En cuanto a nuestra división de suministros, contamos con los modelos más avanzados, con gran calidad y versatilidad, que pueden usarse fácil y cómodamente y que encuentran su aplicación en diferentes áreas. Es el caso de analizadores para estufas de cultivo, en el que podrá elegir entre varios modelos de analizadores capaces de determinar gases, medición y otras funciones. Contamos con una gran variedad de analizadores para la toma de muestras y medidores de nivel, temperatura, conductividad, presión, para muestreo en campo, instalaciones fijas y prevención de intrusiones de aguas saladas y control de mareas, etc.

Consulte con nuestros especialistas, que le asesorarán en el 91 547 50 71.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros