Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores de contaminantes gaseosos

Fonotest. Analizadores de contaminantes gaseosos.Para llevar a cabo trabajos de descontaminación ambiental, los analizadores de contaminantes gaseosos son herramientas básicas. En FONOTEST llevamos muchos años dedicándonos al suministro de instrumentalización, en entornos ambientales, sanitarios, industriales y laborales relacionados con emisión de gases, descontaminación de hidrocarburos y aguas; ruido y vibración, así como realización de proyectos de este tipo.

Precisamente cuando hablamos de descontaminación sanitaria y laboral nuestros analizadores de contaminantes gaseosos se hacen indispensables. Por ejemplo, contamos con el analizador portátil G210 protóxido, analizador gases hospitalarios y aire médico N2O, CO2, CO y O2, diseñado para la medición exacta y verificación de la calidad del N2O y O2, está especialmente indicado para especialistas en control y mantenimiento de gases médicos hospitalarios conducidos mediante tuberías.

En FONOTEST trabajamos la distribución de artículos como analizadores de contaminantes gaseosos pero también como apoyo al cliente en la realización de Estudios de Proyectos en Entornos Ambientales, Sanitarios, Industriales y Laborales relacionados con cualquier entorno ambiental, como la emisión de gases su aprovechamiento para la energía, control de instalaciones y seguridad, así como la descontaminación de hidrocarburos y control, muestreo y análisis de aguas.

Llámenos al 91 547 50 71 cada vez que necesite profesionales para estos aspectos; nuestra experiencia y referencias nos avalan.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros