Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores de gases solventes

Fonotest. Analizadores de gases solventes.En FONOTEST contamos con una gama de analizadores de gases para proyectos y trabajos de entorno de emisión de gases y control del entorno, entre ellos analizadores de gases solventes.

Por ejemplo, el FI-21, un analizador de precisión que permite la medición de concentración de la mayoría de gases solventes y gases de fumigación. Compacto y ligero, permite realizar lecturas de forma rápida, utilizando el principio de interferometría óptima junto a la tecnología de análisis de Fourier. Además, los valores de mediciones obtenidas pueden verse en su pantalla digital. Su uso no requiere de un entrenamiento especial y su mantenimiento es sencillo. En definitiva, nuestros analizadores de gases solventes como el FI-21 son los aparatos ideales para verificar la calibración de vaporizadores de gases anestésicos en quirófanos y zonas sensibles de hospitales.

Entre las funciones de nuestros analizadores de gases solventes están por supuesto la detección de solventes y gases de fumigación, la verificación de pureza de gases, la medida de valor calorimétrico de gases y gases anestésicos.

En FONOTEST llevamos más de 20 años suministrando material de este tipo y liderando proyectos relacionados con el entorno. Nuestras referencias y experiencia nos avalan. Llámenos al 91 547 50 71.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros