Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores de gases industriales

Fonotest. Analizadores de gases industriales.En FONOTEST contamos con una gama de analizadores de gases industriales para proyectos y trabajos de entorno de emisión de gases y control del entorno. Trabajamos sobre instalaciones industriales, control de vertidos, aguas superficiales, prevención de riadas, estudio, caracterización y perfilado de acuíferos, estudios y prevención de intrusiones de aguas saladas y control de mareas, etc...

Como ejemplo de nuestros analizadores de gases industriales, se encuentra eL analizador de biogás GA5000, certificado para poder ser utilizado en atmósferas explosivas. Tiene la mayor capacidad de análisis de los analizadores fabricados hasta ahora, está diseñado para su uso en vertederos, depuradoras, incineradoras, procesos industriales y digestores, investigación, etc.… y es capaz de analizar hasta seis gases simultáneamente pudiendo elegir de un total de ocho, se puede equipar con datalogger programable por el usuario.

Nuestra instrumentación, entre la que se encuentran este tipo de analizadores de gases industriales, puede ser calibrada en campo por el usuario. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de calibración y mantenimiento anual de los analizadores. FONOTEST lleva más de 20 años dedicándose al suministro de instrumentación de este tipo y como asesor en la realización de estudios de proyectos relacionados con emisión de gases, energía, control de instalaciones y seguridad, descontaminación de hidrocarburos y control, muestreo y análisis de aguas. Además, FONOTEST ocupa una importante posición en asesoramiento y estudios de calidad ambiental dentro de la red hospitalaria.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros