Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más informaciónMás información. Aceptar

Instrumentacion y Estudios del Medio Ambiente.

Interface Level Tape 200 Aceite / Agua

DESCRIPCIÓN

Medidores de Nivel de Interfase Hidrocarburo-Agua - Interface Level DIP Meter Range

Fonotest ofrece una gama de medidores de alta calidad a nivel de interfases, con longitudes de 15m hasta 150 m (personalizable hasta 300m ), con marcas en mm. Son ideales para la medición de los niveles de contaminación en pozos y tanques (p.e. Espesor de la capa de hidrocarburos).

La cinta robusta de medición de la interfase Interface Level TAPE 200 aceite/agua proporciona la medida exacta de nivel y espesor de producto flotante o hundido en pozos y tanques a profundidades de hasta 150 metros (se puede adaptar a 300m). Su construcción robusta incluye una serie de características innovadoras para asegurar la exactitud y una vida larga de la unidad.

Bobina y Guía de la Cinta
La cinta Nivel cuenta con un carrete de nylon, accesorios de acero inoxidable y soporte para sonda integrado y guía de la cinta (no incluido en unidades de más de 200 m de longitud).

Cinta Protegida KYNAR
Las graduaciones de la cinta de alta calidad se imprimen en formatos fáciles de leer de impresión en negro directamente sobre un núcleo amarillo cinta de acero de alta resistencia que es entonces revestido en Kynar para resistir el ataque de los hidrocarburos y disolventes, siendo de fácil limpieza. Las cintas están disponibles en longitudes de 15 m a 150 m (adaptable a 300 m) teniendo el corte transversal tipo hueso de perro para evitar que la cinta se pegue a la parte de la camisa del pozo.

Sonda de Interfase Totalmente Sumergible
La sonda en acero inoxidable de diámetro de 16 mm. tiene un escudo de acero inoxidable en el extremo para proteger la lente. El emisor en la punta utiliza un haz de luz infrarroja para identificar el agua conductora y el producto no conductor. La sonda es totalmente sumergible hasta una presión de 300 m y está unida a la cinta mediante un enlace de seguridad que impide el sobre tensado de la cinta para la liberación de la sonda en el caso que se atasque en el pozo. Los kits de reemplazo de la sonda están disponibles a un coste mínimo permitiendo reparaciones simples y precisas sin necesidad de empalmar la cinta.

Electrónica
El módulo electrónico es un diseño impermeable, completamente encapsulado y modular que permite una extracción fácil para su limpieza, descontaminación y sustitución.

Garantía
Este Instrumento tiene una garantía limitada de 5 años, con excepción de la sonda, que tiene garantía limitada de 1 año.

volver...